miércoles, 24 de septiembre de 2014

CREANDO PROSPERIDAD

Todo lo que existe a nuestro alrededor fue creado por nosotros, consciente o inconscientemente. Somos seres dotados de voluntad y conciencia y a través de ellas, tenemos el poder de crear. Pero hay un detalle que hace la diferencia: la conciencia que tenemos de lo que merecemos.
La vida es nuestro espejo y nos devuelve lo que nosotros podemos ver en nosotros mismos. Nuestra conciencia de merecimiento tiene que ver con nuestras creencias fundamentales y tiene su raíz en lo que creamos que somos y no en lo que realmente somos.
A veces nos preguntamos porque no hemos conseguido todo aquello con lo que alguna vez soñamos y la respuesta esta en nuestros pensamientos de resignación o justificación a través de las limitaciones mentales.
Todos tenemos una imagen mental de quienes somos, que aspecto tenemos, en que somos buenos y cuales son nuestros puntos débiles. Traemos información en el ADN que ha formado la escenografía de la vida actual y reforzamos nuestra imagen a lo largo del tiempo. Se trata de poder ver que nuestra actitud y calidad de acciones están directamente relacionadas con el autoestima están estrechamente ligadas, cuando una persona tiene una autoestima en alto siente que se merece lo mejor.
El primer paso para ser prospero y lograra a voluntad los deseos, es poner en funcionamiento los mecanismos que nos conduzcan a cumplir los sueños y tener el pleno convencimiento de que es posible lograrlo.
En esto, el pensamiento, que es la voz de la mente, juega un rol fundamental: pensar positiva mente atrae cosas positivas, así como lo contrario. acarrea situaciones no deseadas.
Pero pensar solo no alcanza, se necesita trabajar en los tres planos: físico, mental y espiritual.
Físico: ambientar con Feng Shui en positivo, eligiendo los símbolos adecuados para subir la autoestima, activando las áreas correspondiente a la trascendencia y realización de metas. Es importante retirar todas las imágenes que se consideren negativas, para esto sera necesario recorrer la casa y conectarse con la vibración de los objeto, cuadros y espacio.
Mental: decretar el éxito con afirmaciones que refuercen las acciones. Desde la mente, puede trabajarse para lograr cualquier objetivo con confianza y responsabilidad. Si tu sueño es un viaje, entonces lo ideal sera que tomes unos minutos a diario  y lo programes: imagínate sacando el pasaje, sentada en el avión, y llegando a destino. Todo es posible cuando comienza en la mente , cuanto mas lo creas, mas sencillo se hará.
Espiritual: confiar en que todo llega , creer y sentir ese sueño hecho realidad.
Es muy frecuente en la lectura  de un diagnostico de Feng Shui en la casa, encontrar patrones familiares, ancestrales o de características karmaticas a los que se responde inconscientemente. Estos patrones, cuando son nocivo, pueden entorpecer la relación con nosotros mismos que debería ser armoniosa y productiva.
El principio de correspondencia dice "Así como es adentro es afuera", es decir si modificamos nuestro exterior correctamente con los principios del Feng Shui, también habrá modificaciones en nuestra forma de ver la vida, de actuar y fundamentalmente de la percepción que tendremos de los acontecimientos.
Infinidad de veces, luego de realizar Feng Shui en una casa, vemos con mucha felicidad como las personas lograron cambiar los formatos de sus vidas que los limitaban y realizar acciones creativas y productivas.

Patricia Traversa
Directora Centro Oficial de Feng Shui Profesional
Autora del libro "Cambie Su Vida con Feng Shui"





No hay comentarios:

Publicar un comentario